EL Mirador Panorámico, ubicado a casi 80 metros de altura, revela una de las vistas más completas y emblemáticas de la capital. El Mirador Panorámico, ubicado a casi 80 metros de altura, revela una de las vistas más completas y emblemáticas de la capital. Este escenario funcionó por primera vez en 1979; su restaurante y cafetería fueron escenarios de diferentes acontecimientos sociales. Hoy el mirador cuenta con cafetería, venta de souvenirs, atención a los visitantes, entre otras novedades.
Montevideanos y turistas podrán volver a disfrutar de un espacio renovado, desde la perspectiva que el piso 22 del edificio sede ofrece de la capital. El mirador cuenta con cafetería, venta de souvenirs, atención a las y los visitantes, entre otras novedades. El horario de visita es de lunes a domingos de 10 a 16 h., con acceso hasta las 15:45 h.
En el renovado Mirador habrá atención turística especializada, préstamos de binoculares y paragua, acceso gratuito a Wi-Fi, espacios con sillas y mesas para descansar, estaciones de recarga de teléfonos celulares y pantallas táctiles con códigos QR.
El espacio está abierto entre 10 y 16 horas, incluso en feriados, aunque se cierra en caso de alerta meteorológica por seguridad.
Instituciones educativas y grupos de adultos mayores pueden coordinar visitas por medio de la agenda web de la Intendencia, y del número 1950 interno 3368, de lunes a viernes de 11 a 16 horas.